Escudo
Cubo del Vino

web oficial del ayuntamiento del Cubo del Vino

linea-h simbolos
Fiestas Patronales Santo Domingo de Guzmán 2016

Fiestas Patronales Santo Domingo de Guzmán 2016

07/08/2016

El Cubo de la Tierra del Vino

Un Año más hemos celebrado las fiestas en honor a nuestro Patrón Sto. Domingo de Guzmán. Toda la selección de fotos de estos días festivos están disponibles en la sección Galería de esta página web.

El mes de Agosto en nuestra localidad es un mes muy especial, por varios motivos, el primero y más importante para los Cubinos,es la celebración de las fiestas "grandes" en Honor a nuestro Patrón Santo Domingo de Guzmán,un mes que el pueblo se llena de afables vecinos, que durante el año no pueden residir en él, pero la temporada estival hace que regresen a su pueblo, y se llene de jolgorío, alegría y de vida.

Este año muchos son los vecinos, empresas,aútonomos, negocios, establecimientos públicos,peñas y asociaciones de nuestro pueblo, que han querido colaborar aportando su esfuerzo y trabajo, para que Santo Domingo tenga el reconocimiento que se merece.

Los momentos más emotivos, alegres y divertidos, han sido grabados por nuestros del fotografos que siempre estan a pie de calle, con máquina en mano para inmortalizar tantos y tantos momento que siempre quedaran en nuestro recuerdo. Antonio Jimenez Y Gema Corral.

Agradecemos enormemente a todos ellos, a todos vosotros, toda la colaboración aportada en la celebración de este año 2016.

 

Fotos de la Noticia







































Escudo

Ayuntamiento del Cubo de la Tierra del Vino - Plaza Conde Retamoso, N 15 - 49710 Cubo de la Tierra del Vino (Zamora)